Los cuatro primeros son los que pierde el Arsenal, ya que demuestran que pueden competir con los grandes de la Premier League a pesar de la derrota del Liverpool.
Un resultado TOP-FOUR es para el Arsenal perder A PESAR de la derrota por 2-0 ante el Liverpool.
Josué Mbu, The SunAl comienzo de la temporada, cuando los Gunners perdieron sus primeros tres partidos de liga, hubo una división sobre si Mikel Arteta era el hombre adecuado para el puesto.
Una vergonzosa derrota en el día inaugural ante los recién llegados a la liga, el Brentford, fue seguida por derrotas ante el Chelsea y el campeón defensor de la Premier League, el Manchester City, donde perdieron 5-0.
Algunos fanáticos querían que Arteta se fuera , otros dijeron 'confíen en el proceso'.
Bueno, seis meses después, los hombres de Arteta han dado la vuelta a su temporada y han vuelto a tener el control de su propio destino.
Una mezcla de presión alta fuera de posesión y contraataques ultrarrápidos hace que los Gunners jueguen 'The Arsenal Way' nuevamente.
Un joven entrenador tiene el control y el respeto de su joven equipo.
Y el español no tuvo reparos en librar al club de jugadores que no se apegarían a las reglas, como Pierre-Emerick Aubameyang .
El barco apretado de Arteta no deja lugar para la inconsistencia y parece que han dejado de perder los juegos de piel de plátano... bueno, al menos en la liga.
Y contra los grandes, los fanáticos de ganar, perder o empatar se van de los juegos sintiéndose orgullosos de saber que su equipo lo dio todo.
Por ejemplo, la estrecha derrota por 2-1 en casa ante el Man City, incluso la derrota contra los Reds, que persiguen el título de Jurgen Klopp.
Los Gunners fueron precisos dentro y fuera de la posesión, pero se despegaron con un pase de clase mundial de Thiago para el primer gol de Diogo Jota.
Y la presión implacable del Liverpool ayudó a forzar un segundo hogar para los visitantes.
Pero los defensores del Arsenal repelieron la mayor parte del tiempo a la rápida línea de frente de los Rojos.
Cedric, que cubre al lesionado Takehiro Tomiyasu, dirigió a Luis Díaz de manera experta, cortando el suministro al titular más peligroso de Liverpool en la noche.
En el centro del campo, Granit Xhaka, tan controvertido como es para algunos fanáticos de los Gunners, nunca carece de lucha o pasión, y tampoco es tan malo con la pelota.
Y la academia ha nutrido y producido a sus vivaces hombres abiertos Gabriel Martinelli, Bukayo Saka y Emile Smith Rowe.
Los jóvenes se enfrentaron a los dos mejores laterales del fútbol mundial y, en ocasiones, los hicieron retroceder desesperadamente con la esperanza de detener un gol y hacer que la multitud se pusiera de pie.
El capitán temporal Alexandre Lacazette también ha demostrado un gran liderazgo desde que tomó el brazalete tras el incidente disciplinario de Aubameyang el año pasado.
Lacazette no tiene contrato al final de esta temporada, pero está jugando como un hombre que quiere ganar uno nuevo y quiere quedarse y vestir los famosos colores rojo y blanco del club.
Algunos dirán que no jugar fútbol europeo por primera vez en 25 años ha ayudado al Arsenal y no están equivocados.
El equipo del Arsenal se ha beneficiado de no tener que jugar los partidos de los jueves por la noche, con tres o más jugando en el extranjero.
Los cuatro principales rivales, el Manchester United, han demostrado ser inconsistentes y el West Ham está luchando para cumplir con las demandas de competir en cuatro competiciones con un equipo reducido.
Los ruidosos vecinos del norte de Londres, el Tottenham, no se quedan atrás, pero el jefe Antonio Conte, al igual que Ole Gunnar Solskjaer y su predecesor Ralf Rangnick en el United, ha tenido problemas para lograr una sintonía constante de su lado.
A Arteta no le molestará demasiado el resultado de esta noche: el Arsenal todavía está un punto por delante del United y tiene DOS juegos pendientes.
Mientras los Gunners se ciñan a lo básico y obtengan resultados contra equipos a los que DEBERÍAN derrotar, tienen una posibilidad real de volver a jugar fútbol de la Liga de Campeones bajo las luces del Emirates.