'L’Equipe' desvela cómo fueron los días del PSG tras la debacle en el Bernabéu
Del silencio sepulcral en el vestuario tras la eliminación a la decepción de la eliminación, los parisinos se encuentran en un momento crítico de la temporada.
“Aparece un vestuario aturdido y atónito. Los rostros están congelados, las miradas vacías. Era como si estos once jugadores no entendieran cómo este partido de octavos de final se había convertido en un escenario casi irracional en apenas treinta minutos”, relata el rotativo francés, que añade que tampoco hubo palabras en el vuelo de vuelta a París en el que viajó la totalidad de la delegación parisina desplazada al Bernabéu.
Uno de los más afectados fue, sin duda, Kylian Mbappé. El internacional francés no ocultó en el vestuario la inmensa decepción que había supuesto la eliminación de Champions y apenas soltó una palabra en el vestuario. Verratti, Donnaruma, sobre todo por la cantada, Marquinhos o Kimpembe eran otros de los jugadores que más sufrieron el naufragio en manos del Real Madrid. Del central brasileño, L’Équipe relata que su falta de serenidad y liderazgo no pasó desapercibida para algunos compañeros.
Otro de los afectados era Pochettino. El entrenador no ocultó en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Burdeos su decepción. A punto de llorar, el técnico argentino acabó muy afectado por la eliminación del PSG, consciente de que estaba firmando su sentencia en el banquillo. Se avecinan semanas complicadas en París, más si cabe tras una de las peores eliminaciones que más ha afectado al grupo en los últimos años.