LECLERC: "Sería un gran problema"
El piloto monegasco, primer líder del Mundial, celebra la mejoría de Ferrari: "Estar así ahora es increíble y Carlos y yo lucharemos, sin duda".
¿Será un Mundial entre Ferrari? "Sería un gran problema. Al iniciar esta temporada sabíamos que estaríamos mejor que el año pasado, pero no sabíamos dónde, así que ahora es increíble. Los dos estamos muy felices por tener un coche así, capaz de ganar. Lucharemos, sin duda", dijo en la rueda de prensa de la FIA.
El piloto de Ferrari también describió su pelea con Verstappen, con cuatro adelantamientos entre ambos después del primer paso por boxes. "Fue más predecible seguirle en la curva dos (por el cambio de reglas), nos dimos espacio y fue una competición dura. Estuvo muy apretado. Él pasaba en la curva uno, pero yo tenía el DRS para la cuatro. En ese momento estaba sufriendo con la energía de la batería y tenía que gestionarla. Más adelante, después de tres vueltas peleando, pude hacer un poco más de margen".
Leclerc celebró el regreso de Ferrari con humor: "Les gasté la broma en la última vuelta, les dije que había algo mal en el motor y seguro que le dio un ataque a alguno".