La estrella del Tottenham, Dejan Kulusevski, admite que es el segundo violín de su novia Eldina Ahmic en una serie documental sueca

El TOTTENHAM ya ha sido parte de un documental sobre la pared: ahora la estrella cedida Dejan Kulusevski protagoniza otro con su novia y compañera de fútbol Eldina Ahmic.

dan rey, The Sun

Playmakers, ahora en su quinta serie, es un programa elaborado por la cadena sueca TV4 que sigue a cinco atletas suecos y sus parejas, incluido también el portero del Aston Villa, Robin Olsen.


El traslado de Kulusevski al Tottenham y la nueva vida de la pareja en Londres quedan documentados en el programa.

El primer episodio, que salió en línea el jueves, presentó un cortometraje de Ahmic presentándose a sí misma y a Kulusevksi y de ellos paseando a su perro mientras aún vivían en Turín.

Kulusevski, cedido en los Spurs por la Juventus , dijo: “Es algo muy pequeño. Ni siquiera está en la televisión, está en una aplicación en Internet.

“El programa en realidad trata más sobre ella y lo que está haciendo, y cómo es vivir en ciudades como Turín y Londres. No se trata de mi fútbol.

“Solo estoy ahí, actuando un poco raro tal vez, a veces.

“Estaba nerviosa, absolutamente. Yo menos, porque sé desde hace algunos años que todo lo que hago me sale de una forma u otra.

“Tienes que tener mucho cuidado con lo que le muestras a la gente porque la gente no puede esperar para derribarte.

“Pero creo que estoy madurando mucho y cuanto más pasa el tiempo, más cómoda me siento con quien soy.

“Así que aquí estoy, no me importa lo que pase y lo que diga… simplemente amo ser yo mismo y seguir haciéndolo”.


Entradas populares