João Félix crece con el Atlético... pero todavía no con Portugal
El portugués vuela con el Atlético, donde Simeone le ha dado los galones que no tiene aún con Santos. El rojiblanco ha jugado en el playoff al Mundial solo 22' en dos partidos.
Ahora regresa a la disciplina del Atlético con lo mejor de la temporada por delante. El 7 ha sido decisivo en la resurrección de los rojiblancos. Desde que entró en el once no ha salido y ha tirado del equipo con cinco goles y dos asistencias en siete partidos, más todos los detalles de calidad con los que ha lucido en Liga y Champions. Pero esta aventura con Portugal no le ha salido como esperaba.
En el club rojiblanco la confianza es plena en João Félix. En verdad lo ha sido siempre desde que llegó como la apuesta más costosa de la historia, pero ahora incluso más, porque está teniendo continuidad en el rendimiento y apunta alto. Es una pieza fundamental para el presente y para el futuro y así se toman comentarios como el de Laporta: el 7 no se vende. Ni es necesario ni nadie piensa en eso en el Metropolitano, por mucha presión que quiera ejercer el Barça o quien sea. João Félix crece con el Atlético y está a tiempo de hacerlo con Portugal.