James deja la puerta abierta para regresar al Everton
El volante habló en Twitch de lo que sucedió luego de salir del Bayern. Volvió a decir que estuvo cerca del Atlético, pero que el Madrid no lo dejó ir.
"No sé, eso sería una posibilidad ¿por qué no? Si ellos quieren estaría totalmente abierto a eso, el tema es que quieran, yo no tuve ningún problema con nadie allá, antes salí bien“, destacó. El jugador de 30 años quiere salir de Al Rayyan en el próximo mercado y ya se empieza a hablar de un posible retorno a Europa.
James también habló de su salida del equipo alemán, aseguró que todo estaba listo para llegar al Atlético de Madrid, pero el Real Madrid lo evitó luego de una goleada en un juego amistoso (7-3). Destacó que los jugadores no son dueños de su destino y que a veces hay que hacer caso a los jefes.
“Creo que no, porque fue la decisión que yo tomé, tenía en esos momentos para ir a un equipo que ya todo el mundo sabe cuál es, que no se dio. Iba a estar en mi casa cerca de mi hijo y cerca de mi hija, por eso fue que salí porque tenía prácticamente todo hecho con este club y al final el Real Madrid fue el que no me dejó salir (...) En el fútbol uno no se maneja solo, uno tiene jefes y así manden o no manden bien hay que hacerles caso y no se puede hacer nada“, afirmó James.
Por ahora, James Rodríguez continuará en Qatar donde ya se ha empezado a destacar, siendo el hombre de las ideas y de los goles. El colombiano ya suma cinco anotaciones desde que llegó en septiembre de 2021.