INGLATERRA 3 - COSTA DE MARFIL 0 / Inglaterra se divierte al ritmo de Sterling
Victoria plácida de los de Southgate ante Costa de Marfil por 3-0. Wembley se ha convertido en un bastión para los ingleses.
Los Three Lions volvieron a Wembley tres días después de su victoria ante Suiza. Otra oportunidad para ver a los hombres de Southgate, en este caso ante la selección costamarfileña, que sucumbió al empuje de Inglaterra desde los primeros minutos. Poco importaron los cambios del seleccionador inglés, que introdujo como novedades en ataque a Ward Prowse y a Ollie Watkins.
Pero los verdaderos protagonistas fueron Bellingham y Sterling, que se juntaron con Grealish para desequilibrar a la defensa visitante por la izquierda. Por ahí llegó el primer intento de Bellingham en el minuto 14, que remató al palo después de hacer una estupenda conducción. Después lo intentó Grealish, pero fue Watkins quien aprovechó una soberbia jugada de Sterling, que le cedió el balón al primer palo para marcar el 1-0.
Del primer gol de Inglaterra a la media hora se pasó a la expulsión de Aurier. Una acción un tanto controvertida en la que el propio Watkins estuvo involucrado y que dejó a Costa de Marfil con diez hombres. Esto sirvió la victoria en bandeja a Inglaterra, a la que se echó encima Sterling para marcar el 2-0 y sentenciar el encuentro justo antes del fin de la primera parte.