Giro de 180 grados con Saúl
Según el Mirror, el Chelsea debe dar una respuesta al Atlético antes del 30 de mayo. Con la sanción y la situación con Abramovich, el club se quiere quedar al español.
Si se mantiene la prohibición de fichar, el Chelsea tiene que ver si se le respeta los términos iniciales del acuerdo de cesión del centrocampista español. Según apunta Mirror, el Chelsea tiene que avisar al Atlético de su decisión sobre el jugador antes del 30 de mayo. Ante la posibilidad real de no poder reforzar el equipo con nuevos jugadores este verano, Tuchel prefiere que Saúl se quede.
El jugador, por el momento, se mantiene al margen de su futuro en Stamford Bridge. No obstante, en las últimas fechas ha mandado varios mensajes nostálgicos al Atlético de Madrid e incluso interactuó con un tuit que pedía su vuelta. Visto lo visto en el primer tramo de campaña, todo apuntaba a que regresaría al Wanda Metropolitano, quedando su futuro en manos de la directiva: una nueva cesión o darle un hueco en el primer equipo. Pero su cambio de estatus y la crisis económica del Chelsea han reabierto un nuevo mundo para él. Queda por ver si el cambio de propiedad se produce antes del mencionado 30 de mayo. En caso contrario, Saúl apunta a Londres al menos una temporada más.