GALES 2- AUSTRIA 1/ Bale, con Gales a pares
El galés deja fuera a la Austria de Alaba de la final de la repesca por el Mundial con dos golazos. El madridista, que en el Clásico alegó dolores de espalda, jugó 92 minutos...
Los austriacos casi se cuelan en el fiestón de Gareth
Con todo y con eso, Austria le puso picante al partido de rebote porque con fútbol no le daba. Un chut de Sabitzer lo desvió el central Davies y Hennessey no pudo hacer nada. Un gol que no inquietó a Gales porque tenía a su líder pidiendo más y agrupando a una tropa donde únicamente Ramsey parecía mantener el nivel. La imagen de Gareth era para verla. Gritando, presionando, dándose golpes en el pecho en la camiseta roja que, evidentemente, le pone muchísimo más que la blanca madridista.
Bale decidió jugar el partido prácticamente entero aunque se le vio físicamente pagando la inactividad y lo hizo para bañarse por completo en la fiesta. Sólo dejó el campo en el minuto 92 básicamente para recibir la ovación de sus paisanos. Prácticamente hubo que sacarlo del césped apagando las luces del estadio. Bale, con Gales, es eterno.