El Bayern quiere asestarle al PSG un golpe de récord en su cantera
El conjunto alemán está interesando en hacerse con El Chadaille Bitshiabu, central de 16 años que es el jugador más joven en debutar con los parisinos.
Éxito en la Bundesliga
Bitshiabu, que también ha jugado algunos partidos como pivote, tiene buenos ejemplos de excanteranos del PSG que se fueron a la Bundesliga. Coman, que tras salir del conjunto parisino pasó por la Juventus antes de llegar al Bayern, se ha convertido en un jugador muy importante para los bávaros. El extremo izquierdo de 25 años acumula 225 partidos, 47 goles y 56 asistencias en siete temporadas con los alemanes en las que, además, ha ganado títulos como una Champions League o un Mundial de Clubes, entre otros.
Otro ejemplo es Christopher Nkunku (24 años), que fichó por el Leipzig en la temporada 2019/2020. El francés lleva esta temporada 26 goles y 15 asistencias y su rendimiento le acerca a la lista de convocados de la selección francesa. Quien ya ha sido internacional es Moussa Diaby, que dejó el PSG en la misma temporada, pero camino del Bayer Leverkusen. El extremo de 22 años lleva 16 goles y 9 asistencias esta campaña.