El Barcelona descarta fichar a Rúben Neves por caro
El Barcelona se había interesado por el centrocampista luso del Wolverhampton, pero los 50 millones de precio de salida se consideran prohibitivos.
Sin embargo, según ha podido saber AS, la incorporación de Neves para este verano se ha descartado totalmente: el club inglés le ha valorado en 50 millones de euros, un precio que los blaugrana no están dispuestos a asumir bajo ningún concepto.
Ahora mismo, esta operación sólo se podría afrontar a base de intercambios o trueques con jugadores, aunque teniendo en cuenta que ya hay una operación en marcha en ese sentido, con Francisco Trincao y Adama Traoré por en medio, parece muy complicado que pueda acabar cristalizando.
Hay que recordar que, a día de hoy, el club blaugrana tiene previsto realizar todo el esfuerzo económico en busca de un 'crack' en la delantera, mientras que el resto de incorporaciones que se hagan este verano han de ser a coste cero o directamente 'low cost'.
Dos claros ejemplos de este nuevo paradigma son los fichajes del central danés del Chelsea, Andreas Christensen, y del centrocampista del Milan, Franck Kessié, que llegan como agentes libres tras finalizar su contrato. Los siguientes que podrían cerrarse también bajo esos mismos parámetros son los defensas César Azplicueta y Noussair Mazraoui.