Dybala y Vlahovic consuelan a la Juve
Los bianconeri olvidan al Villarreal batiendo 2-0 a la Salernitana, y se acercan al Inter. Gran actuación del argentino, que abrazó a Allegri y fue ovacionado por los tifosi.
Uno de los protagonistas de la tarde fue Pablo Dybala, que mañana, salvo sorpresas, discutirá con el club su complicada renovación. El argentino, tras apenas cinco minutos, con un rapidísimo control-regate en el área abrió la lata, sumando su diana número 13 en este curso. Su actuación fue muy positiva y supuso un mensaje muy claro a la directiva: perderle como agente libre, sería un desperdicio. Lo entendieron también los tifosi, que, cuando abandonó el césped en la segunda parte (con un abrazo a Allegri que canceló la discusión del otro día) le dedicaron una ovación.
La reanudación, en sus comienzos, hizo enfadar a Allegri. La Salernitana creció después del descanso y le dio trabajo a Szczesny, menos protegido sin Chiellini, que regresó tras un mes y medio y disputó 45 minutos.
Los bianconeri lograron gestionar sin sobresaltos la fase final del choque y siguen su remontada en la clasificación. Ahora marchan a un punto del tercer puesto ocupado por su próximo rival, el Inter (que debe recuperar un partido) y siguen a siete del liderato.