Di María, el principal escudero
El extremo zurdo del PSG volvió a brillar con la camiseta de la selección y su entendimiento con Messi invita al optimismo.
No necesitó más que 20 minutos para hacer vibrar a la afición con un tanto y una asistencia a Leo Messi, quien cerró el marcador. Entre el Fideo y el capitán de la albiceleste florece el mejor fútbol en esta etapa de Scaloni. Se vio durante la Copa América y también en esta clasificación hacia Qatar 2022 repleta de partidos convincentes.
Para Di María jugar un nuevo Mundial es una clara revancha después de lo sucedido en 2014, cuando fue uno de los mejores futbolistas del torneo pero se perdió las semifinales y la final por un desgarro. Los problemas físicos siempre han sido parte de esa trayectoria pero ese fue el más desafortunado. Ahora, ocho años después tendrá una nueva oportunidad, de nuevo junto a Leo Messi, con quien también ha compartido esta campaña en París.
En las presentes Eliminatorias acumula tres goles, los mejores registros en una fase clasificatoria, igualando los conseguidos en el camino a Brasil 2014 aunque en el presente caso con menos minutos disputados. Ahora ante Ecuador, en un partido con claro sabor mundialista, tendrá la oportunidad de sumar más, probablemente como titular.