Benzema y Mendy miran a Vigo
Ambos reaparecieron y ya hacen ejercicios suaves sobre el césped. No se conforman con llegar a Londres, también quieren estar en Balaídos. Vinicius no descansó; Alaba, sí.
Vinicius, sí; Alaba, no
El brasileño, tras regresar a Madrid antes de tiempo al ver una amarilla que le impedía jugar el segundo partido del parón, ha decidido que no necesita descansos. Y esta misma tarde se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Viene extramotivado tras quitarse un peso de encima: marcar su primer gol oficial con la Canarinha y, además, en Maracaná ante toda su familia. Alaba, sin embargo, no ha entrenado pese a estar en una situación muy parecida: ha regresado a Madrid antes de tiempo y no jugará el amistoso de Austria mañana. Ancelotti, a priori, lo debería recuperar mañana, habiendo aprovechado el día de hoy para descansar tras quedarse sin Mundial en Cardiff.
Fue una sesión de entrenamiento muy suave. Primeramente los jugadores realizazon varios rondos, mientras los porteros trabajaron de manera específica. Posteriormente se realizaron ejercicios de posesión y de presión. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas. Los de Ancelotti volverán a entrenar mañana a las 11:00 horas (franja peninsular).