Bale se apunta al tramo final
El galés ha entrenado a su vuelta del parón con normalidad. Benzema se ha ejercitado con el grupo y apunta al Celta. Kroos, recuperado de su gastroenteritis.
Así como Modric, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Militao y Bale, últimos en incorporarse al trabajo tras sus concentraciones respectivas con Croacia, Uruguay, Brasil y Gales. El de Cardiff fue uno más sobre el césped de Valdebebas y estará disponible en Balaídos para Carlo Ancelotti, que entregó las riendas del entrenamiento a su hijo Davide por segundo día consecutivo a causa de su positivo en COVID-19. Las opciones de que el italiano se siente en el banquillo de Balaídos disminuyen, ya que aún tiene síntomas como fiebre o una fuerte tos.
Bale ha demostrado con su selección que puede ayudar al equipo blanco en una etapa tan complicada como la venidera, con cinco partidos en dos semanas, incluidos la ida y la vuelta ante el Chelsea (6 y 12 de abril) y la visita al Pizjuán (domingo 17) donde se podría dar el golpe definitivo a LaLiga. Había dudas respecto a la presencia del extremo, al haber señalado que tuvo pequeñas molestias en el partido ante Austria. El haberse 'borrado' contra el Barça avivaban las sospechas, pero parece que, esta vez sí, estará a disposición del club.
Las notas negativas han corrido a cuenta de Jovic e Isco. El delantero sufrió un golpe en el tobillo derecho el martes en el choque con Serbia ante Dinamarca, en tanto que el malagueño sigue con molestias en la espalda. Ambos trabajaron en el interior de las instalaciones y se aventura complicado que puedan formar parte de la lista de convocados que verá la luz el viernes. Mismo día que se espera ver a Hazard por primera vez trabajando con los fisios para recuperar el tono tras la retirada de la placa de titanio del tobillo.