Alaba le da un respiro a Ancelotti
El central austriaco se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros, pero el técnico italiano no quiere correr riesgos con él ante el encuentro con el PSG del día 9.
Alaba notó un leve pinchazo en la sesión del pasado miércoles. Tras ser explorado se le diagnosticó unas molestias leves en el aductor, lo que motivó su ausencia en el encuentro ante el equipo vallecano.
Tras dos días de reposo, el martes regresó a los entrenamientos, donde
se ejercitó en solitario, tocando balón y realizando varios ejercicios.
Tras haber superado esas molestias se ha reintegrado al grupo. Lo que sí parece claro es que Ancelotti no va a arriesgar nada con él.
Seguramente sea baja ante la Real Sociedad (sábado, 21:00h.) para
evitar sustos mayores, Ancelotti le quiere titular ante el PSG, ya sea como central o como lateral zurdo. Las próximas sesiones serán clave para ver cómo evoluciona el zaguero. La prioridad es que esté disponible ante el PSG el 9 de marzo.
En la segunda sesión de la semana, los jugadores blancos trabajaron tanto en el gimnasio como en el césped, en donde desarrollaron ejercicios de velocidad y fuerza, para posteriormente trabajar con balón. Ancelotti tiene a todos sus hombres disponibles para el encuentro ante la Real (quien no se entrenó fue Courtois, que ni acudió a Valdebebas por un fuerte constipado), aunque todos los focos están puestos en el encuentro de la semana que viene ante el PSG (miércoles, 9 de marzo, 21:00 horas).