Veredicto de Man Utd: Pogba ofrece algo que nadie más puede
Es posible que a los seguidores del MANCHESTER UNITED se les haya negado una pinta en el medio tiempo, pero el regreso de Paul Pogba fue más que suficiente para hacer sonar el silbato.
The SunEso fue a pesar de una noche de oportunidades perdidas que llevaron a Middlesbrough a eliminarlos de la Copa FA en los penales.
Pogba brilló en su gran regreso a la acción, pero sus contundentes compañeros de equipo no tuvieron mordida, ya que una gran cantidad de oportunidades perdidas resultaron costosas.
El centrocampista no jugaba desde el empate 2-2 de la Champions League ante el Atalanta el 2 de noviembre.
Luego se lesionó el muslo la semana siguiente mientras entrenaba con el equipo francés.
Pogba estaba de regreso en el XI inicial por primera vez desde entonces para la derrota ante Boro y parecía estar instantáneamente de vuelta en forma.
La firma de transferencia récord de £ 89 millones de United todavía parece que se irá por nada este verano cuando expire su contrato.
Pero al jefe Ralf Rangnick y al Stretford End no les importará un bledo si sigue produciendo exhibiciones como esta para ayudarlos a suavizar el golpe financiero al clasificarse para la Liga de Campeones, ¡si los delanteros redescubren sus botas de tiro!
Después de una ausencia tan larga, no tardó nada en poner en marcha a su equipo con el fútbol a uno y dos toques.
La artimaña de Pogba condujo a un penalti temprano, asombrosamente fallado por Cristiano Ronaldo , pero fueron sus habilidades defensivas las que igualmente se destacaron.
Detuvo el avance temprano del velocista de Boro, Isiah jones, y luego recuperó el balón para comenzar el movimiento que condujo al primer gol de Jadon Sancho.
Con un disparo desde la distancia, luego demostró que también está dispuesto a hacer las cosas sucias al tomar una reserva para el equipo cuando Marcus Tavernier se estaba abriendo paso.
Eso fue solo en la primera mitad, que terminó con el Old Trafford PA anunciando que no había comida ni bebida disponible en los quioscos del vestíbulo debido a una falla técnica.
Los fanáticos del United se rieron, pero últimamente estaban desesperados por algo del estante superior antes de que Boro empatara.
Pogba, quien salió en el minuto 80, definitivamente brinda algo que nadie más puede ofrecer en el mediocampo del United.
Y su regreso de esta forma ciertamente puede proporcionar una chispa para sellar un resultado entre los cuatro primeros.
Pero son los hombres delante de él en el campo los que necesitan redescubrir sus botas de tiro y rápido.
Marcus Rashford, que sí tuvo una anulada por un evidente fuera de juego, podría haber seguido jugando hasta el próximo viernes y aún así no despegar.
También Bruno Fernandes, que desperdició una magnífica ocasión de ganar al pegar al poste.
Ahora son tres goles, dos en el empate con Aston Villa, en 19 partidos para el máximo goleador de la temporada pasada.
Y luego está Ronaldo, la figura malhumorada y frustrada que tampoco pudo golpear la puerta de un granero contra el Boro el día antes de cumplir 37 años.
La leyenda portuguesa sigue siendo, sin duda, uno de los más grandes del planeta, pero son cuatro partidos seguidos para él sin encontrar la red.
No se preocupe, pero cuando establece sus estándares tan altos como él, tanto los fanáticos, los compañeros de equipo como él mismo esperan más.
Y todos tendrán que ser mucho más feroces cuando tengan que luchar contra Burnley la próxima semana.