Van de Beek completa la transferencia de préstamo del Everton hasta el final de la temporada

DONNY VAN DE BEEK llega cedido al Everton hasta final de temporada.

etienne fermie, The Sun

El holandés finalmente ha terminado con su pesadilla en el Manchester United en un intento por revivir su carrera en Goodison Park.


Van de Beek , de 24 años, se unió a los Red Devils procedente del Ajax en un acuerdo de 39 millones de libras esterlinas en 2020, pero desde entonces solo ha sido titular en CUATRO partidos de la Premier League.

El mediocampista ahora se conectará con el nuevo jefe de los Toffees, Frank Lampard , en Merseyside.

Sobre su movimiento, un emocionado Van de Beek reveló: “Ahora puedo decir que soy un jugador del Everton , estoy muy feliz y no puedo esperar para ayudar al equipo.

“Creo que es un gran club… hay muy buenos jugadores aquí y vine porque quiero ayudarlos a subir en la tabla.

“Espero aportar mis cualidades futbolísticas, mis pases y, por supuesto, marcar goles.

"Es una gran parte de mi juego anotar y dar asistencias e intentaré hacerlo nuevamente.

"Y no es solo ofensivo, hay que defender como mediocampista y eso también lo puedo hacer".

Van de Beek continuó: “Tuve una reunión muy positiva con el nuevo entrenador.

"Tenemos las mismas ideas sobre el fútbol y él influyó mucho en mi decisión. 

“Jugué contra él cuando estaba en Ajax, y él estaba en Chelsea [como entrenador], así que me conoce como jugador. Cree que tengo cualidades que pueden ayudar al equipo.

“Puedo aprender mucho de él porque estuvo un poco en la misma posición: un centrocampista que marcó muchos goles. 

“Me puede ayudar mucho, así que creo que estoy en un buen lugar.

“Quiero mejorar con el Everton. Siempre hay cosas que pueden ser mejores y trabajo duro todos los días para hacerlo".

Van de Beek continuó: “Quiero mostrar mis cualidades, mis puntos fuertes, a la gente de Inglaterra, pero especialmente a los aficionados del Everton.

"Lo más importante es que ganamos partidos y subimos en la tabla. 

“Tenemos buenos jugadores en el equipo y el talento y la capacidad para subir en la liga. Pero, para eso, tenemos que trabajar duro y quiero ser parte de esto.

“Everton es un gran club, con grandes jugadores, la historia y fanáticos increíbles. El Club tiene todo para subir y estar más arriba en la tabla.

“Jugué en Goodison dos veces la temporada pasada sin fanáticos… será maravilloso ver el estadio lleno.

“Es difícil, no puedo jugar el sábado, pero estaré allí para ver el partido y concentrarme en el próximo partido.

"Estoy en forma. Entreno mucho para mí y entrenaba mucho con el equipo del United. Tengo unos días para entrenar a fondo y seguro que estaré allí [listo para el Newcastle]”.

La llegada de Van de Beek es el movimiento más reciente en una ajetreada ventana de enero para los Toffees.

Los luchadores de Goodison han traído a los laterales Vitaliy Mykolenko y Nathan Patterson de Dynamo Kyiv y Rangers respectivamente.

Anwar El Ghazi también llegó cedido por Aston Villa con Dele Alli también listo para mudarse a Merseyside en un acuerdo permanente.

El acuerdo que trae a la ex estrella de Inglaterra a Goodison podría costarle al Everton hasta 40 millones de libras esterlinas en complementos.


Entradas populares