Theo renueva con el Milan: "Muchos clubes me quisieron..."

El club hizo oficial el nuevo contrato del exmadridista hasta 2026: "Estoy muy feliz, siempre pensé en quedarme aquí".

Mirko Calemme
As
El día de la firma ha llegado: Theo Hernández renovó su contrato con el Milan hasta 2026. Adiós oficialmente al sueño de Xavi para reforzar el lateral izquierdo. La voluntad del jugador y la del club, como publicó AS, siempre ha sido la de seguir juntos una aventura que a ambas partes le está viniendo genial. El lateral, con 19 goles y 18 asistencias, ha triplicado su valor respecto a la inversión de los italianos (20 millones de euros), y también en su entrevista con este periódico había confirmado que, si por él fuera, se quedaría de por vida.

Gracias a su nuevo contrato, cobrará alrededor de 4,5 millones netos hasta 2026, más del doble respecto al anterior acuerdo. El francés ha recibido propuestas de varios grandes de Europa (entre ellos PSG y Barcelona), pero, como reiteró hoy a los medios del Milan, nunca tuvo dudas sobre su continuidad en San Siro: "Estoy muy feliz. Desde el primer día, siempre estuve bien con todos, desde Maldini a los compañeros y el cuerpo técnico, y por eso quise quedarme. Muchos clubes me buscaron, es cierto, pero siempre pensé en quedarme. No podría estar más contento: el equipo, mi novia, el niño que está por llegar...".

Theo reconoció el gran trabajo que hizo gracias a Stefano Pioli: "Me ha mejorado en cada aspecto, como persona y como jugador. Lo ha hecho desde el primer día".
El exmadridista, que en enero llevó el brazalete de capitán por primera vez ("pensé que fuera una broma, espero que vuelva a pasar durante mucho tiempo"), le mandó un mensaje a la hinchada: "Debemos seguir así. El amor que demostraron los tifosi es increíble, se lo agradezco. Ahora la historia continúa conmigo...".

Entradas populares