Manchester United eliminado de la Copa FA
ANTHONY ELANGA fue el villano de la penalización cuando el Championship Middlesbrough eliminó al Manchester United de la cuarta ronda de la Copa FA de manera dramática.
Neil Custis, The SunEl adolescente esquió el penalti número 16 de la tanda tras el empate 1-1 repleto de incidentes después de la prórroga.
Fue una eliminatoria de Copa contundente desde el principio entre dos equipos fuertes.
Un Manchester United encontrando sus pies nuevamente bajo Ralf Rangnick.
Un equipo de Middlesbrough revivió bajo Chris Wilder, quien había ganado ocho de sus 12 juegos desde que asumió el cargo en noviembre.
Pero si pensabas que Boro iba a sacrificar esto con peces más grandes para freír en términos de su renovado impulso de promoción, olvídalo.
Wilder odiaba sus ocho meses fuera del juego después de una emotiva salida de su propio Sheffield United.
Hay corazón renovado y optimismo en las hordas de Boro y su equipo los enorgullecía.
Las entradas de 9.443 visitantes para este partido se agotaron en una hora y vieron a su equipo ir a por todas.
Paul Pogba recibió una dolorosa bienvenida después de no haber jugado desde el 2 de noviembre cuando el capitán Johnny Howson lo golpeó desde el principio.
Nadie parpadeaba tampoco cuando Matt Crooks y Scott McTominay disputaron un balón suelto.
Sir Alex Ferguson siempre decía en ocasiones como esta, sin embargo, que si puedes igualar a tu oponente en el compromiso, se nota más grande.
Así fue como el United dominó al menos en la primera mitad, pero perdió una oportunidad tras otra.
Podrían haber estado arriba después de solo dos minutos cuando el portero Joe Lumley derramó un balón alto en el borde de su área.
Ronaldo lo recogió, siempre está ahí para las partes y piezas, y se lo pasó corto a Sancho.
Ronaldo estuvo cerca de marcar uno de sus tiros espectaculares cuando intentó un chilena pero Lumley estaba bien posicionado y esta vez lo aguantó.
Fernandes dirigía el espectáculo en la primera mitad e incluso tuvo una discusión verbal con Ronaldo sobre quién debería estar cuando se desperdiciaba un pase en profundidad.
Podría preguntarle si puede retomar las funciones de lanzamiento de penaltis también después de una falla en el minuto 19.
Un giro inteligente de Pogba obligó a Anfernee Dijksteel a realizar una entrada con el brazo que vio a Anthony Taylor señalar el punto.
Ronaldo se adelantó, golpeó un balón que iba dirigido al ángulo inferior izquierdo pero se deslizó en los últimos metros .
El conjunto local no tendría que esperar a que se encontrara la red.
La buena intercepción de Pogba permitió a Fernandes alimentar a Sancho.
Todavía tenía trabajo que hacer con Diksteel tratando de bloquear el ángulo de la portería.
Pero Sancho tiene magia en esos pies y se deslizó hacia un lado antes de disparar un tiro que encontró la esquina inferior del fondo con la ayuda de un ligero desvío del jugador del Boro.
En marcha, el United fue por más.
Ronaldo estaba desesperado por compensar su fallo anterior y con un rápido impulso se escapó y disparó al arco.
Marcus Rashford encontró la red pero fue anulado por fuera de juego.
Fernandes alimentó a Ronaldo que golpeó directo al portero.
Es una pena que, tras bambalinas, el personal de catering del United no pudiera dar de comer a los aficionados, ya que justo antes del descanso anunciaron que, debido a un fallo técnico, no se podía vender comida ni bebida en el descanso .
Esto provocó cánticos de 'Queremos que Glazers se vaya'.
Ese repentino cambio de humor no mejoró cuando el United falló más oportunidades en la segunda mitad y el Boro empató.
Rashford había vuelto a encontrar sus botas de goleador con goles después de ingresar desde el banquillo en cada uno de los dos juegos anteriores del United.
Los perdió anoche desperdiciando oportunidades, una de las cuales fue una oportunidad de oro al comienzo de la segunda mitad.
Shaw estaba zumbando y envió una pelota por el flanco izquierdo a Sancho, quien brillantemente contuvo a su hombre antes de enviar un centro bajo al área para Rashford, pero disparó desde ocho yardas.
Con un gol todavía la diferencia Boro tuvo una oportunidad y estuvo cerca de tomar una poco antes de la hora.
Jones rompió por la derecha y le devolvió el balón a Crooks, cuyo tiro a la esquina superior cercana fue desviado por la palma extendida de Dean Henderson.
Hubo otra palma involucrada, esta vez cuando consiguieron el empate.
Apenas había entrado Watmore cuando un centro de Jones lo encontró en el área.
Intentó controlarlo con el empeine, pero el balón se le resbaló en el pie y le golpeó la mano antes de cruzar la portería para que Crooks lo anotara .
Los jugadores del Boro celebraron al igual que su afición pero seguro que el VAR lo descartaría.
No hubo intención y no fue él el goleador pero la mano llevó al gol. Todavía estaba de pie.
Watmore y Crooks, dos ex alumnos del United celebrando en Old Trafford.
Los visitantes volaban y cuando Watmore asistió a Sparar en el primer palo, Henderson tuvo que estar listo para negarlo.
Luego, el United desperdició una gran oportunidad para decidir el encuentro en el minuto 72.
El arquero Lumley lanzó un pase a Howson pero Fernandes se lo quitó, tenía un arco abierto para apuntar y... golpeó el poste.
En el tiempo de descuento, Elanga, graduado de la academia, podría haber aparecido en los titulares por las razones correctas, pero en cambio golpeó al arquero con un cabezazo libre.
Así que era tiempo extra.
Pero ninguno de los dos lados pudo encontrar el avance más importante: Henderson detuvo el movimiento de Aaron Connolly mientras que McTominay tenía un cabezazo desviado antes de la lotería de la tanda de penales.
Los primeros 15 encontraron el fondo de la red, mejorando cada vez más a medida que aumentaba la presión.
Pero después de que Lee Peltier encontró la parte superior de la red para poner a Boro 8-7 adelante, Elanga disparó su esfuerzo alto en Stretford End y su lado cayó.