Leeds sancionará de por vida a los fanáticos que lanzaron misiles como jugadores del Man Utd
LEEDS sancionará de por vida a los aficionados que lanzaron misiles contra los jugadores del Manchester United.
Óscar Pablo, The SunY la FA ha iniciado una investigación sobre el desorden del domingo.
Anthony Elanga fue derribado por una moneda cuando celebraba después de que Fred volviera a poner a los Diablos Rojos por delante el domingo.
Elanga, de 19 años, se recuperó para anotar el gol de la victoria en la victoria de Man Utd por 4-2 contra sus acérrimos rivales.
Se realizaron nueve arrestos antes y durante el partido, dos por lanzamiento de bengalas y uno por invasión de la cancha.
Y un portavoz de los blancos dijo: “El Leeds United está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y haremos todo lo posible para encontrar a aquellos aficionados que están tirando objetos al terreno de juego.
“Cualquier aficionado que sea sorprendido arrojando objetos al campo recibirá una prohibición de por vida de asistir a nuestros encuentros”.
En la mayor operación de seguridad en la historia de la Premier League, 900 policías estaban de servicio para el amargo enfrentamiento de la Guerra de las Rosas del domingo.
La supercomputadora predice la mesa final cuando Man Utd, Arsenal y Spurs compiten por el cuarto lugar
Alrededor de 70 seguidores de United sin boleto recibieron avisos de dispersión de Elland Road.
Y la policía dijo: "No hubo un desorden significativo, pero hubo algunos incidentes en el centro de la ciudad de Leeds antes del juego y algunos incidentes menores durante el juego".
“Se desplegaron oficiales en número suficiente para intervenir rápidamente para identificar y arrestar a las personas responsables y evitar cualquier escalada en el desorden.
"Aproximadamente 70 fanáticos visitantes se presentaron sin boletos. Se les emitió de inmediato un aviso de dispersión de la Sección 35 y se los escoltó fuera del campo.
"No se reportaron lesiones de ningún jugador o fanático en ninguno de los lados".
La FA todavía está investigando incidentes similares en los juegos contra Brentford y Burnley antes y después de Año Nuevo.