Las estadísticas de Manchester United muestran que los goles por juego son inferiores con Rangnick

A raíz de la declaración de Ralf Rangnick: "Todos en el Manchester United estarían felices si terminamos cuartos", el club anunció planes para castigar a los seguidores que se mantienen alejados.

marca irwin, The Sun

A partir de la próxima temporada, se retirarán los abonos de Old Trafford a todo aquel que deje su asiento vacío durante diez partidos de la Premier League.


¿Se supone que eso es una amenaza o una promesa?

Porque ver a este lote tropezar en su camino hacia la mediocridad se ha vuelto tan placentero como un viaje al dentista.

Y el famoso viejo estadio solo conserva su apodo de 'Teatro de los sueños' porque muchos apostadores se han quedado dormidos.

¿Cómo es posible que un equipo con los talentos de ataque de Cristiano Ronaldo , Bruno Fernandes, Edinson Cavani, Paul Pogba , Marcus Rashford y Jadon Sancho pueda ser tan aburrido?

¿Y cómo se ha permitido que el defensa más caro del mundo y el portero mejor pagado defiendan como completos extraños?

Aparte de la victoria por 3-0 en Tottenham , cuando sus oponentes jugaban para sacar a Nuno Espirito Santo, ¿cuándo fue la última vez que United realmente golpeó a alguien?

Los resultados pueden haber mejorado marginalmente desde que Rangnick reemplazó a Ole Gunnar Solskjaer , pero los niveles de entretenimiento se han desplomado bajo el mando interino.

A las pocas semanas de su llegada, abandonó la formación 4-2-2-2 que le había resultado tan útil a lo largo de su carrera como entrenador.

Ahora nadie sabe cómo se alineará el equipo, ya que Ralf, nervioso, intenta acomodar todos los egos.

La semana pasada, el Middlesbrough los eliminó de la Copa FA y el Burnley, que está en la parte inferior de la tabla, los mantuvo empatados.

En ambas ocasiones, Rangnick quedó desconcertado por la "interesante" interpretación de las reglas del VAR Stuart Attwell.

Pero el resto del país estaba más que feliz, porque no hay nada que amemos más que ver humillados a los poderosos.

Es fácil olvidar que fue solo la temporada pasada que United terminó subcampeón de Prem, lo que provocó la desastrosa decisión de darle a Solskjaer un nuevo contrato extendido.

Wayne Rooney revela que vio la podredumbre en 2010 y Sir Alex Ferguson también sabía que estaban en declive cuando renunció después de la última victoria del club en el título de liga en 2013.

Olvídese de las rivalidades tradicionales con City, Liverpool y Chelsea : ahora se trata de terminar por encima de West Ham, Spurs, Arsenal y Wolves.

Tal vez las cosas hubieran sido diferentes si alguien en el club hubiera tenido los cojones para nombrar a Mauricio Pochettino en el momento en que fue despedido por los Spurs en 2019.

Ahora, con retraso, cifran sus esperanzas en que el argentino abandone el Paris Saint-Germain este verano para finalmente hacerse cargo del Old Trafford.

Pero United todavía está comprometido a mantener a Rangnick como 'asesor principal de fútbol' durante dos años.

Y el primer consejo que debería darle a Poch es: "Ni siquiera lo pienses".

Entradas populares