La reacción desolada de Edouard Mendy ante la falla del penalti decisivo de Kepa
EDOUARD MENDY se quedó con la cabeza entre las manos después de que su sustituto Kepa Arrizabalaga falló el penalti decisivo en la tanda de penaltis de la final de la Carabao Cup.
jake lambourne, The SunEl jugador de 29 años fue sacado en el último minuto de la prórroga contra el Liverpool con Thomas Tuchel favoreciendo al supuesto especialista en tiros desde el punto Kepa.
Pero la decisión del entrenador alemán fracasó ya que el internacional español no pudo salvar ninguno de los ONCE tiros de gol del Liverpool desde 12 yardas, incluso del número opuesto Caoimhin Kelleher.
Kepa disparó el penalti decisivo por encima del travesaño para entregar el trofeo a los hombres de Jurgen Klopp.
Los fanáticos quedaron furiosos porque Tuchel sacó a Mendy después de su deslumbrante exhibición en el épico encuentro del domingo.
El internacional de Senegal fue nombrado el hombre del partido después de producir una serie de paradas impresionantes, incluida una increíble doble atajada en la primera mitad para negar a Naby Keita y Sadio Mane.
Y aunque Mendy no mostró decepción por haber sido sacado, no pudo ocultar su sorpresa y consternación después de que Kepa fallara su penalti.
Mendy se quebró incrédulo con la cabeza entre las manos antes de cubrirse la cara para consolarse.
Los partidarios también se dieron cuenta de su comportamiento después de la falla de Kepa, ya que un usuario tuiteó: "La reacción de Mendy lo dijo todo. Parecía jodidamente furioso".
Otro comentó: "La mirada en la cara de Mendy dijo todo lo que necesitábamos saber sobre la patada de Kepa".
Un tercero agregó: "LMAO LA MIRADA EN LA CARA DE MENDY AHAHAHAHAHAHAHAHAHA".
Mientras tanto, este partidario simplemente dijo: "Mendy no parece feliz".
Tuchel no ha podido culpar a Kepa, afirmando que la decisión funcionó cuando lo trajo por Mendy en la victoria del Chelsea en la Supercopa de la UEFA sobre el Villarreal en agosto .
Él dijo: "Tomo las decisiones cuando tomo las decisiones, solo las tomo cuando quiero tomarlas. No puedo volver a juzgar mis decisiones cuando sé el resultado. Así es como es".
“No hay culpa en él. Mi culpa. A veces funciona, a veces no funciona. Así es la vida de un entrenador de fútbol que hace sustituciones.
“A veces traes a un jugador y marca. A veces comete un error decisivo. Sin arrepentimientos. Si es necesario asumir la culpa absolutamente es sobre mí.
"Me siento mal por él. Pero no hay culpa. Tomamos la decisión, como la última vez en una tanda de penaltis porque Kepa está entrenando a diario con los jugadores de campo en los penaltis.
“Saben lo bueno que es. Tiene más tiempo que Edou para hacer esto. Todo el mundo sabe lo bueno que es. Esto juega un papel en lo bien que disparamos hoy.
“Lamentablemente no pudo salvar ninguno, fue un poco duro para él fallar el único penalti. Pero no hay culpa. Los penaltis fueron brillantes”.