La carrera de sacos de la Premier League se calienta con Rangnick, Conte y Rodgers
OCHO entrenadores de la Premier League ya han sido despedidos, y muchos otros están comenzando a sentir el calor a medida que la temporada se calienta.
Óscar Pablo, The SunYa sea que se estén quedando atrás entre los cuatro primeros, precariamente sentados por encima de los tres últimos o tratando desesperadamente de salir del atolladero, la presión está presente.
Aquí SunSport analiza qué jefes estarán mirando nerviosamente por encima del hombro cuando lleguemos al momento crítico.
Brendan Rodgers
De héroe de la Copa FA a liderar la carrera de sacos, ha sido un momento de castigo para el jefe de Leicester.
Una victoria de seis los deja más cerca del fondo que del cuarto y luchando por el noveno lugar, lo que sería su peor resultado desde 2018-19 cuando Rodgers reemplazó a Claude Puel en febrero.
Las lesiones, especialmente en la defensa, han paralizado a los Foxes, que han concedido la quinta mayor cantidad de goles en la Premier League.
Permanecen en la Europa Conference League, pero su rival Nottingham Forest los eliminó vergonzosamente de la FA Cup, y la derrota ante los Wolves el domingo podría resultar crítica para Rodgers.
MARCELO BIELSA
La victoria en West Ham en enero alejó al Leeds de nueve puntos del peligro y parecía haberlos vuelto a encarrilar.
Pero solo un punto de sus últimos tres ha cerrado la brecha a seis con una mala racha contra Manchester United, Liverpool y Tottenham en el horizonte.
Bielsa solo firma contratos de un año y aún no ha dado indicios sobre si quiere quedarse la próxima temporada.
El argentino siempre será amado en West Yorkshire y no será despedido, pero existe la sensación de que podría estar llegando al final de su tiempo en Elland Road.
RALF RANGNICK
La victoria por 2-0 del lunes contra Brighton alivió un poco la presión sobre el alemán y colocó al Manchester United en la pole position para reclamar el cuarto lugar.
Asegurar el fútbol de la Liga de Campeones es imprescindible para que el breve reinado de Rangnick se considere un éxito antes de que abandone el banquillo para convertirse en consultor y ayudar en la búsqueda de un nuevo entrenador.
Pero con el Arsenal a solo cuatro puntos de distancia con tres juegos restantes, los Red Devils no pueden permitirse más deslices, comenzando en el archirrival Leeds el domingo.
ANTONIO CONTE
Menos de cuatro meses en el puesto y ya parece que el matrimonio de inconvenientes de Antonio Conte con el Tottenham terminará en divorcio.
El italiano no estaba contento con el negocio de enero de los Spurs y está cortando una figura cada vez más frustrada.
Tres derrotas consecutivas en la liga los dejan con una batalla todopoderosa para terminar cuartos.
Y si no hay fútbol de la Liga de Campeones en Tottenham la próxima temporada, pocos se sorprenderían si Conte no está más allá del verano.
Así que un viaje para enfrentar al Manchester City el sábado por la noche es justo lo que quería...
roy hodgson
¡Seguramente ni siquiera Watford despediría a tres entrenadores en una temporada!
Por otra parte, si alguien iba a hacerlo, serían ellos.
El veterano Roy Hodgson seguirá pensando en sus posibilidades de sacarlos de la zona de descenso, pero, tres juegos después de su reinado, parece poco probable.
Traído hasta el final de la campaña, el resultado más probable parece ser el descenso antes de que comience la búsqueda de OTRO entrenador.
Es poco probable que Steven Gerrard se apiade de él cuando Watford viaje a Villa Park el sábado por la tarde.
OTROS
El trabajo de Thomas Frank parece seguro, pero la forma de Brentford se ha derrumbado (los Bees han perdido siete de sus últimos nueve) y corren un peligro real de verse arrastrados a una pelea de perros por el descenso, especialmente dado que han jugado más partidos que los que los rodean.
Sean Dyche ha estado aquí y ha salido del otro lado muchas veces antes, pero han ganado un juego en toda la temporada, dejando la brecha de siete puntos a salvo que parece un desafío demasiado grande.
Patrick Vieira obtuvo críticas muy favorables al comienzo de la temporada, pero Crystal Palace no ha ganado la liga desde el 12 de diciembre y necesita un par de victorias para asegurarse de enfrentar una primavera sin estrés.