Klopp desvela cómo vivió el duelo entre Mané y Salah
El entrenador bávaro, siempre honesto, ha reconocido que "fue un partido extraño de ver desde un punto de vista emocional. Obviamente les deseo lo mejor de lo mejor en absolutamente todo, pero en este caso no fue posible". Klopp también ha aprovechado para deshacerse en elogios sobre el papel de los dos delanteros en el campeonato: "Creo que ambos jugaron un torneo genial. Tenían una responsabilidad enorme sobre sus hombros y la presión fue una locura. No tengo ni idea de cómo se han debido sentir en esos momentos, con un país detrás de ellos".
Pero Mané fue el que salió vencedor con Senegal, a pesar de errar un penalti, y el técnico del Liverpool también le dedicó unas palabras: "Es un logro extraordinario. No me puedo ni imaginar cómo se debió sentir tras fallar el penalti, pero después sí se pudo ver su alegría y alivio. Me he mensajeado con él un poco, pero sigue en Senegal celebrando. Veremos si el miércoles por la noche retorna".
El retorno del faraón
A expensas de Sadio Mané, el que ya está de vuelta es Mohamed Salah. El delantero egipcio quiere olvidarse de la derrota y ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros en Liverpool, en el el centro de entrenamiento AXA. Antes del choque del jueves contra el Leicester sería supervisado por los médicos del club, pero podría llegar a jugar.