JUVENTUS 2 - VERONA 0 / Ya es la Juventus de Vlahovic, Morata y Dybala
Los nuevos fichajes se estrenaron con gol y la Juve batió al Verona. El español y el argentino, excelentes, firmaron las asistencias decisivas.
Allegri decidió apostar por el tridente que todo el mundo le pedía: Morata, Vlahovic, Dybala. Y funcionó de maravilla. El español hizo en la banda izquierda exactamente lo que se esperaba de él: poner sus cualidades y sus ganas al servicio del equipo. Fue de los mejores, y cuando fue sustituido en el tramo final, se llevó una merecida ovación. Por algo Allegri siempre pidió su continuidad...
El tanto que rompió el partido, en cambio, llegó gracias a una genialidad de Dybala, que tras un error de Casale lanzó a Vlahovic. El ex de la Fiorentina aprovechó su primera oportunidad con una vaselina deliciosa e imparable tras apenas 13 minutos: fue el estreno soñado.
Los visitantes empezaron la segunda parte mejor, pero se encargó Morata de apagar su intento de reacción. El español, tras una aceleración impresionante, le entregó a Zakaria una asistencia perfecta, y el mediocampista no falló el mano a mano del 2-0.
Con dos goles de ventaja a la Juve solo le quedó administrar el ritmo sin despeinarse, llegando fácilmente a celebrar una victoria que puede marcar un antes y un después. Los turineses ya marchan cuartos, con dos puntos y un partido más que el Atalanta, su rival de la próxima jornada. Para los de Turín parece que ha empezado una nueva temporada.
Molina y Pussetto dan la victoria al Udinese en el descuento
Los argentinos Nahuel Molina e Ignacio Pussetto dieron este domingo los tres puntos al Udinese (2-0) con goles en el descuento en el encuentro ante el Torino, victoria que les ayuda a alejarse de los puestos de descenso, en la vigésima cuarta jornada de la Serie A.
Cuando el partido, cerrado y sin ocasiones claras, parecía encaminarse a un final sin goles, aparecieron, desde el banquillo, los dos argentinos.
Molina, que acababa de regresar de la concentración de Argentina, aprovechó una falta en las proximidades del área para, en el minuto 93, ejecutar un potente lanzamiento a la cepa del poste y abrir el marcador de un partido abrupto en el que apenas hubo ocasiones.
Con este gol, y con el Torino en inferioridad numérica, el choque parecía sentenciado, pero de nuevo otro argentino, Ignacio Pussetto, aprovechó un error del guardameta, recogió un balón suelto en el área y fue objeto de un penalti que él mismo convirtió para sentenciar la victoria de los locales. Es el cuarto gol en lo va de campeonato de Molina, y el segundo que rubrica Pussetto.
El Udinese se sitúa decimocuarto, alejándose así de los puestos de descenso y aproximándose a la zona media de la tabla.