JUVENTUS 1 - TORINO 1 / Se acaba el efecto Vlahovic
Un gran Torino logra un merecido empate en el Derbi della Mole con la Juventus. Belotti respondió al tanto de De Ligt. Dybala, lesionado.
Los de Juric mostraron su agresividad y la calidad de sus llegadas, con un Brekalo imparable, desde los comienzos del partido. Los locales sufrieron la intensidad del Toro, pero lograron adelantarse pronto, gracias a un testarazo de De Ligt en un córner de Cuadrado. Después del 1-0, los bianconeri tuvieron su mejor momento, pero no haber alargado la ventaja le complicó mucho la noche.
Además, después, llegaron las lesiones. Pellegrini tuvo que abandonar el partido en el descanso y fue sustituido por De Sciglio. Poco después, también Dybala tuvo que rendirse por unas molestias musculares sufridas tras un disparo desde lejos. Sin el argentino y con un Vlahovic apagado (Kean jugó en su lugar el último cuarto de hora), la Vecchia Signora parecía no tener armas para asustar al conjunto de Juric, que puso merecidamente las tablas. Brekalo, siempre él, llegó hasta el fondo y centró para Belotti, que con una tijera en el corazón del área acabó su sequía empezada el 30 de octubre y causada por sus problemas físicos. La reacción de la Juve llegó demasiado tarde, con un desordenado e infructuoso arreón. La fundamental cita con el Villarreal no llegará en el mejor momento de los bianconeri.