Inter y Milan le hacen un regalo al Nápoles
Tras el empate de los rossoneri, los nerazzurri no pasaron del 0-0 en su visita al Genoa. Los de Inzaghi suman cuatro partidos sin ganar.
Los de Blessin dejaron claro desde el principio que le iban a complicar bastante la noche a su rival. Los rossoblú, con su presión muy alta y sus rápidos contragolpes, fueron un contrincante muy duro para los milaneses, que salieron de inicio con Alexis en lugar de un apagado Lautaro. Calhanoglu tuvo el 0-1 muy cerca nada más comenzar con un remate desde la frontal que acabó rozando el poste, mientras que los locales respondieron con Gudmundsson, que chutó increíblemente fuera solo ante Handanovic.
El partido siguió muy igualado hasta el comienzo de la segunda parte, cuando el Genoa tuvo muy mala suerte con las lesiones. Tuvieron que dejar el verde tanto Maksimovic como su sustituto Cambiaso, que salió entre lágrimas. Los de Inzaghi, que golpearon el larguero con un testarazo de D'Ambrosio, crecieron con el paso del tiempo y acabaron el partido encerrando al rival en su área, pero ni los revulsivos Lautaro y Vidal sirvieron para cambiar el guion. El 0-0 no se movió del marcador y la lucha por el scudetto sigue más incierta que nunca. Si el Nápoles el domingo tumba a la Lazio, será colíder junto con el Milan y por delante de los interisti, que aún deben recuperar un partido.