"Fumar no está mal; otros bebían más y se escondían"
Nainggolan recordó su marcha del Inter, acusando a Conte de encargar a alguien del club comunicarle su marcha: "Prefiero los que dicen las cosas a la cara".
El destino les guardó una nueva oportunidad, en Italia. Pero el Nainggolan del Inter no recordó al que se convirtió en un ídolo de masas en Roma. Allí, siempre será querido, pese a no ganar ningún título en la ciudad. Ahora, rememora la situación que vivió con Francesco Totti y sus continuas suplencias: "Nunca pidió ser titular en los partidos, pero sintió que el entrenador se burlaba de él porque solo salía para los últimos cinco minutos, con el equipo ganando 2-0. Yo hubiera sentido lo mismo, pero el entrenador debe tomar sus decisiones y no sé quién tenía razón".
Por último, habló de su particular estilo de vida y los tabúes que hay en el mundo del fútbol sobre determinados comportamientos en la vida personal de los futbolistas: "Echo de menos Italia. No creo que estar despierto hasta tarde o fumar un cigarrillo esté mal. Nunca me importó lo que decía la gente, mientras otros muchos se escondían. La gente lo sabe todo sobre mí porque me ven ir de discotecas. Algunas personas beben más que yo, pero se quedan en casa, así que nadie lo sabe".