El Madrid abre la puerta a Jovic
El delantero del Madrid no escuchó una oferta importante el pasado mes de enero pensando que sería protagonista. La suplencia en San Mamés deja clara su posición en la plantilla.
El partido de San Mamés fue un jarro de agua fría para Jovic, que esta campaña estaba ilusionado después de una conversación que tuvo con Ancelotti en verano en la que el técnico le dijo que contaba con él. Sin embargo, en el partido de Liga ante el Elche de la primera vuelta Ancelotti prefirió, ante una lesión de Benzema, meter en el campo a Mariano, que llegaba tocado, y no a él. El Madrid deslizó que Jovic tenía molestias. Pero su entorno negó esa versión.
Fue, junto con el presente, el peor momento de Jovic esta campaña. Entonces decidió que buscaría una salida en enero, pero esa secuencia de dos partidos jugados ante la Real Sociedad y el Inter le hicieron cambiar. Ahora, con el mercado ya cerrado, no tiene margen de actuación. Jovic ha jugado esta temporada 433 minutos repartidos en 15 partidos y sólo ha podido marcar un gol. Costó 60 millones. Ahora tiene un valor de mercado de 20 y contrato hasta 2025.