COPA DE LA LIGA 2022 / La edad no es un problema
En la primera fecha del fútbol argentino, varios de los goles tenían la marca registrada de figuras que brillaron en la década pasada y que hoy todavía hacen la diferencia.
Durante la primera fecha del fútbol argentino vimos a varios jugadores volver a su club de origen, el club de sus amores o un lugar donde se sintieron cómodos en el pasado. Así, varios de estas figuras siguen marcando diferencias y consiguiendo puntos.
El jueves fue el turno de Lisandro López, de 38 años. El ex Racing se fue a jugar a Junín, a Sarmiento, para estar cerca de su mamá. Con un gol suyo, Sarmiento le ganó a Atlético Tucumán para debutar con victoria en el torneo.
El viernes el que metió otro gol fue Marco Ruben, con 35 años a sus espaldas. El ex River, que también militó en el fútbol español o en Brasil, no se cansa de gritar goles en Rosario.
El sábado, un retorno: Mauro Boselli. Con 36 años, volvió a gritar con la camiseta del Pincha para la alegría de todo el pueblo platense. Fue campeón de la Libertadores, emigró y tardó en volver, pero el olfato no se pierde.
El día domingo también fue grande para otros dos jugadores. El primero, Gonzalo Bergessio, jugador de Platense con pasado reciente en Nacional. Tras desaprovechar en el primer tiempo un cabezazo, el jugador del Calamar, con 37 años, definió el partido en el último minuto para darle el triunfo a su equipo.
El último retorno y gol de la noche fue el del Pipa Benedetto. El de Boca todavía no es tan veterano pero su vuelta a La Bombonera se ve como una demostración de cariño y amor a unos colores.
Argentina es país para 'viejos' y así lo demuestran los goleadores cada día.