Cinco problemas que Frank Lampard debe solucionar en el Everton golpeado por la crisis

FRANK LAMPARD inicia su reinado como nuevo entrenador del Everton con la visita del Brentford a la Copa FA.

ken lorenzo, The Sun

Una marcha a Wembley no es su prioridad, por lo que una primera pieza de plata desde el triunfo de 1995 en la competencia eliminatoria más antigua del mundo sería una ventaja.


La supervivencia de la Premier League es el objetivo número uno después de seis años miserables bajo el mando del propietario mayoritario Farhad Moshiri que ven a Lamps como el séptimo jefe en ese tiempo.

El club del lado azul de Stanley Park se ha convertido en un mosh financiero fuera de la cancha y en él, el despedido Rafa Benítez comenzó a cavar un hueco hacia el Campeonato.

Las cosas se fueron al sur bajo el ex jefe del Chelsea después de que otro ex táctico de los Blues, Carlo Ancelotti, se dirigiera al Real Madrid .

Ahora, la leyenda del Chelsea, Lamps, llega con su antiguo compañero de equipo, Ashley Cole , y la leyenda del Everton, Duncan Ferguson, entre su personal .

Para arreglar las cosas, hay cinco áreas en las que Lampard debe corregir para sacar el palo del pudín de caramelo en el que están atrapados.

JORDAN PICKFORD

Gareth Southgate sigue viendo al portero como su opción número uno para Inglaterra.

Sin embargo, Pickford también sigue siendo como un gato sobre un techo de zinc caliente y necesita calmarse, calmarse.

Han pasado cinco años desde que llegó de Sunderland por una tarifa que ahora asciende a £ 30 millones debido a los complementos, pero aún carece de autoridad y su debilidad para tomar centros difícilmente lo convierte en el jefe del área.

El jugador de 27 años tiene 42 partidos, pero esa experiencia internacional no ha suavizado las asperezas que lo hacen brillante a veces pero casi siempre errático.

DEFENSA

Lampard no es exactamente bendecido en el departamento de la fila Z: los jugadores que despejan sus líneas no es algo en lo que la retaguardia de Goodison sea muy buena.

Solo ha habido una hoja limpia en los últimos 14 juegos Prem y no hay una figura dominante.

Yerry Mina debería ser ese personaje de referencia, pero es propenso a lesionarse y lo atrapan con demasiada frecuencia con las pelotas por encima.

Michael Keane ha perdido su lugar en Inglaterra junto con su mojo y el mejor del grupo es Ben Godfrey, que ha sido utilizado como lateral pero que debe desplegarse en su papel natural como central.

CENTRO DEL CAMPO

Donny van de Beek se convertirá en el centro de un nuevo departamento creativo, aunque el holandés tiene mucho que demostrar después de ser cedido después de su tiempo anónimo en Old Trafford que se duplicó como un fracaso de 35 millones de libras esterlinas.

Lampard les gritó a sus jugadores esta semana que ' disfrutaran la pelota ', pero la mayoría de los que estaban en el medio del campo parecían odiarlo.

Es probable que se le pida a Aboulaye Doucoure junto a Allan que protejan esa defensa dudosa, pero también deben apoyar los ataques y darle a Van De Beek la oportunidad de demostrar que tiene la personalidad para dictar un juego.

ATAQUE

Lampard ha puesto muchos huevos en la canasta de Dele Alli , pidiéndole que repita la forma en que hace tres años lo vio calificado como el mejor número 10 de Inglaterra irrumpiendo en la caja.

Si puede entablar una relación con el delantero de los Three Lions, Dominic Calvert-Lewin, delante de él y Van De Beek, detrás, además de agregar algunos goles, podría romper los corazones de aquellos en Tottenham que lo dejaron ir.

Demarai Gray, con solo £ 1,7 millones , el único éxito de la condenada era de 22 juegos de Benítez, seguramente figurará en la mezcla.

También está, por supuesto, Richarlison, el brasileño que tiene la habilidad del estilo de samba pero los niveles de concentración de uno de los famosos granos de café de su país, mientras que Andros Townsend ofrece experiencia veterana desde el flanco derecho.

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO LA VERDAD

La falta de fondos seguirá obstaculizando a Lampard en caso de que guíe con seguridad a su nuevo club lejos del peligro.

El Everton ha perdido la asombrosa cantidad de 329 millones de libras esterlinas en los últimos tres años, tres veces más de lo que normalmente permiten las normas de juego limpio financiero Prem, por lo que los fanáticos no deben esperar grandes éxitos en el mercado de verano.

De hecho, es probable que necesite recaudar fondos para atraer cuerpos más capacitados y se deberán pagar al menos £ 10 millones a los Spurs por Dele Alli una vez que juegue 20 juegos.

Entradas populares