BAYERN 4 - GREUTHER FÜRTH 1 / Goleada engañosa del Bayern al colista

Tuvo que sufrir de lo lindo el líder para sumar de tres ante un Greuther Fürth que estuvo a punto de causar un verdadero incendio en el Allianz Arena.

José Carlos Menzel
As
Tuvo que sufrir de lo lindo el Bayern de Múnich para sumar de tres ante un Greuther Fürth que estuvo a punto de causar un verdadero incendio en el Allianz Arena. El campeón de la Bundesliga volvió a evidenciar carencias en defensa y tuvo que aparecer Lewandowski con un doblete para remontar el tanto inicial del colista. Finalmente, los de Nagelsmann terminaron imponiéndose por 4-1, triunfo que le sirvió para ponerse a nueve provisionalmente del Dortmund, que se quedaron en seis tras la contundente goleada de Reus y los suyos ante el Gladbach. Lo que sí queda claro es que el Bayern, muy a pesar de volver a ganar y golear, sigue en busca de sí mismo.

Nagelsmann propuso un once diferente con respecto al empate a uno en Salzburgo, con Sabitzer en el extremo derecho, Richards por el lesionado Coman en la izquierda y el criticado Upamecano por Süle en defensa. Los cambios no surtieron efecto y el Bayern vivió una primera parte para el olvido. Además de no generar nada en ataque y perder a Tolisso a los diez minutos de partido debido a una rotura de fibras (estará fuera dos o tres semanas), Hrogta puso por delante al colista en un libre directo al borde del descanso que entró tras ser rechazado por Sabitzer. El Allianz despidió a los suyos con pitos al vestuario.

Nagelsmann entendió el mensaje y puso toda la carne en el asador. Introdujo a Choupo-Moting por Richards para intentar la remontada con dos puntas y los suyos apenas tardaron un minuto en darle la razón al míster. El camerunés prolongó un centro de Gnabry para que el polaco pusiera las tablas en lo que fue un apagón colectivo de la zaga visitante. Era otro Bayern en la segunda mitad. Tomó el control del encuentro, asedió a los de Leitl y, por ende, no tardó en ponerse por delante en un centro de Müller que Griesbeck remató al fondo de su propia portería. Lewy, de cabeza, y Choupo-Moting, sobre la bocina, pusieron la sentencia y cerraron una goleada engañosa teniendo en cuenta lo vivido en los primeros 45 minutos.

Entradas populares