"¿A quién marcaba Rabiot, a Morata?"
Desde Italia señalan al ex del PSG, que pudo ser expulsado por una dura entrada sobre Samu Chukwueze, como el culpable del gol del Villarreal. El francés es el tercer mejor pagado de la Juventus.
Un primer fallo de bulto que terminó con un castigo colectivo y otro gran error, en este caso individual, que le fue perdonado por el árbitro alemán Daniel Siebert. Y es que el centrocampista de la Juventus de Turín pudo ser expulsado en el minuto 73 de encuentro cuando, tras llegar tarde a un balón dividido, impactó con los tacos en la pierna de Samuel Chukwueze. Pero Rabiot solo vio la amarilla. Y es que son este tipo de acciones, tanto la del gol como la de la roja perdonada, las que hacen cada vez más insostenibles los 7M de euros netos (9,17M brutos) que cobra el ex del Paris Saint-Germain en Turín.
Titular por defecto
"Útil, pero no tan decisivo en la fase de no posesión, se hace difícil justificar su presencia en el campo cuando la Juventus tiene el balón. Le cuesta hacer algo significativo". Así calificó Tuttosport la actuación de Adrien Rabiot ante el Villarreal. El centrocampista francés acumula 30 partidos esta temporada con la Juventus, 24 de ellos como titular. Pero aunque sus actuaciones puedan condicionar su aparición en los onces iniciales de Massimiliano Allegri, la lesión del centrocampista americano Weston McKennie en La Cerámica –fracturas en el segundo y tercer metatarsiano del pie izquierdo que lo tendrán entre dos y tres meses de baja– le garantiza casi con total seguridad un puesto de partida en la Vecchia Signora.