Thomas Tuchel, tiene todo el apoyo de Roman Abramovich sobre Romelu Lukaku d
THOMAS TUCHEL cuenta con el apoyo total del propietario del Chelsea, Roman Abramovich, en su disputa con Romelu Lukaku.
Andy Dillon, The SunEl delantero rebelde reanudó sus entrenamientos el lunes después de ser despedido por el jefe Tuchel por una explosiva entrevista televisiva en la que dijo que quiere irse.
Ahora se insta a Lukaku a que se disculpe por los comentarios que han indignado a los fans e incluso han sorprendido a sus allegados.
Tuchel está considerando la posibilidad de llamar a Lukaku para el partido de ida de la semifinal de la Copa Carabao del miércoles ante el feroz rival Tottenham.
La pareja mantuvo conversaciones el lunes, pero el club se negó a comentar sobre cualquier aspecto de la reunión o la situación actual.
Pero se entiende que Tuchel disfruta del respaldo del benefactor de Chelsea, Abramovich .
El ruso gastó £ 97,5 millones de su fortuna en traer al belga al club hace apenas cinco meses.
Y fuentes cercanas al jugador le instan a pedir perdón y trazar una línea debajo de toda la saga.
Tuchel ya ha sugerido que el incidente se puede resolver rápidamente admitiendo que "siempre hay un camino de regreso" tras el empate 2-2 del domingo contra el Liverpool, en el que Lukaku no jugó.
Los fanáticos del Chelsea también se apresuraron a respaldar a Tuchel por su dura postura sobre los comentarios de Lukaku y puede que no sean tan indulgentes como el técnico alemán.
El belga enfrenta una larga batalla tratando de restaurar su fe luego de este incidente, especialmente porque dice ser un fanático del Chelsea.
Lukaku entrenó el lunes con los jugadores que se perdieron el partido del domingo, pero es probable que se unan a una sesión completa el martes.
Es muy probable que Tuchel haga su selección final de equipo el miércoles por la mañana.
Dejar a Lukaku fue un fuerte mensaje de Tuchel de que no tolerará comportamientos salvajes y comentarios que puedan dañar la unidad del equipo.
Incluso sugirió que hablara con jugadores de alto nivel sobre el tema como caja de resonancia para acciones disciplinarias.