Theo, imparable capitán
Un doblete del defensa, que llevaba el brazalete, lideró la tercera victoria seguida del Milan, que tumbó 3-0 al Venecia a domicilio.
Brahim le pidió lanzar la pena máxima, pero el francés quiso el balón para él y materializó así su tercer doblete (ningún defensa de las ligas top ha firmado tantos a partir de 2019) desde que viste la camiseta del Milan, con la que logró 19 goles y 18 asistencias en dos años y medio. El 0-3, básicamente, acabó la contienda con media hora de antelación.
Fue la enésima gran actuación de este curso para Theo que, tras el encuentro, fue alabado así por el técnico Pioli: "Puede ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, debe seguir así. Lleva un par de partidos geniales bajo cualquier sentido, pero no debe contentarse. Es buenísimo, pero puede convertirse en el mejor". En el Milan lo saben de sobra y, muy pronto, esperan cerrar la renovación de su contrato hasta 2026. Los 20 millones que invirtieron para sacarlo del Madrid se han convertido en un chollo.