Ralf Rangnick, lucha contra la ruptura del vestuario y algunos creen que ciertas estrellas influyen demasiado en las decisiones

RALF RANGNICK está luchando contra una grieta en el vestuario que amenaza con descarrilar por completo la temporada del Manchester United.

Neil Custis y Richard Moriarty, The Sun

SunSport puede revelar que varias estrellas sienten que ciertos compañeros de equipo senior tienen demasiada influencia con el jefe interino Rangnick en las grandes decisiones.


Ahora se está abriendo una división en Old Trafford, con la creencia de que algunos jugadores están siendo favorecidos a pesar de su mala forma.

Luke Shaw criticó a sus compañeros de equipo tras la lamentable derrota por 1-0 del lunes ante los Wolves, acusándolos de falta de compromiso, unión y motivación.

Una fuente bien ubicada del United calificó la organización del club como un "desastre", mientras que otra teme que el reinado a corto plazo de Rangnick sea ​​un "desastre".

Una fuente dijo: “Los jugadores tienen sus propias camarillas, una de las cuales es hacer que los demás sientan que necesitan subir de nivel cuando es todo el equipo el que está luchando.

“Los jugadores están desmoralizados.

"Este es el deja vu de los años anteriores cuando las cosas salieron mal.

"Los fanáticos probablemente piensan que los jugadores no están lo suficientemente en forma para poner en acción los planes de Rangnick.

“Eso es tan falso. Algunos jugadores acaban de perder esa habilidad y ese deseo.

“Además, existe la creencia dentro de una sección del equipo de que algunos jugadores son seleccionados, independientemente de sus exhibiciones.

"Así que todo es un completo desastre".

Rangnick, de 63 años, gestionará hasta el final de la temporada y tiene previsto conseguir un puesto de consultor este verano.

Pero entre bastidores, el alemán tiene reputación de ser distante y excesivamente confiado.

Los jugadores del United, que han tenido dos días libres después de tres partidos en ocho días durante la Navidad, han admitido abiertamente que el club debería haber designado a Antonio Conte antes de unirse al Tottenham.

Y también esperan que el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se haga cargo en el verano.

PAPELADO SOBRE GRIETAS

Rangnick ha llevado a los Red Devils a tres victorias, dos empates y esa derrota contra los Wolves en la Premier League desde que reemplazó al despedido Ole Gunnar Solskjaer.

Pero el United tuvo la suerte de vencer 1-0 al Norwich y aún más al sumar un punto en el empate 1-1 con Newcastle en St James 'Park.

Los resultados de los Red Devils se disimularon, y el estilo de juego del equipo fue una gran preocupación.

La derrota ante los Wolves expuso la formación 4-2-2-2 de Rangnick con Bruno Lage ejecutando una clase magistral para explotar el espacio cuando los laterales del United avanzaron.

Rangnick parece estar luchando con la presión de demostrar que ha indicado que le gustaría seguir siendo el jefe más allá de esta temporada.

Otro tema fuera del control de Rangnick es la cantidad de jugadores del United que están fuera de contrato al final de esta campaña.

Paul Pogba, Edinson Cavani, Jesse Lingard y Juan Mata son todos agentes libres en el verano y ahora pueden hablar con clubes extranjeros.

Esto se suma a la incertidumbre en el United, que se enfrentará al Aston Villa en la Copa FA el lunes por la noche.

El United se encuentra séptimo en la liga, a cuatro puntos de los cuatro primeros con un partido menos.

Su peor resultado después de Sir Alex Ferguson llegó la temporada después de su retiro cuando el club terminó séptimo con 64 puntos en 2013-14.


Entradas populares