¿Qué está pasando entre Dybala y la Juventus?
El club había pedido aplazar la firma de su renovación, pero sus últimos pasos complicaron la situación con el argentino.
Lo que está claro, en este momento, es que el futbolista no está contento ni con el aplazamiento de su firma ni con las declaraciones de Maurizio Arrivabene. El consejero delegado, antes del partido con la Roma, había declarado, sobre Dybala, "que cada uno debe ganarse su sitio y demostrar el valor que se le ha dado". Un concepto que reiteró ayer, antes de la Supercopa: “El que lleva el dorsal 10 de la Juve debe darse cuenta del peso de la camiseta”. No parecen frases adecuadas para anunciar una renovación inminente, más bien todo lo contrario.
Perder a Dybala como agente libre, de todos modos, sería un golpe durísimo tanto para la Juve como para el fútbol italiano, que ya vio otras estrellas como Donnarumma e Insigne marcharse de esta manera. La Juve quiere evitarlo y el futbolista, en el fondo, siempre quiso quedarse. Sus últimos pasos están alejando posturas, pero hay tiempo para arreglarlo.