Pinchazo del PSG en Lyon
Los parisinos no pudieron pasar del empate en su visita al Groupama Stadium. Kehrer empató en la segunda mitad el tanto inicial de Paquetá. Ramos, disponible, no jugó un minuto.
Sin Messi, fatigado por el coronavirus y sin Neymar, lesionado, el PSG se encomendaba al talento de Mbappé para superar uno de los partidos más complicados de la temporada en la Ligue 1. Aunque Ramos estaba totalmente recuperado, Pochettino le dejó en el banquillo, optando por Marquinhos y Kimpembe en la línea de centrales.
Mbappé no es suficiente
Una mala presión parisina precedió al 1-0 del Lyon. Guimaraes encontró a su compatriota Paquetá en largo y el brasileño, con una definición ajustada con la derecha, su pierna menos buena, batió a Keylor. A partir de entonces, el PSG solo generó peligro a través de Mbappé. Le va a costar muy caro a Al Khelaïfi, si se acaba materializando, su salida gratis en junio. El internacional francés tuvo la ocasión más clara del PSG antes del descanso, pero el poste lo evitó, así como un Lopes imperial, que repelió cada llegada del actual líder de la Ligue 1.
En la segunda mitad, los cambios de Pochettino, dando entrada a los jóvenes Michut y Xavi Simons con 1-0 en contra, surtieron efecto. Aunque el Lyon volvió a encontrar las debilidades de su rival en transición, evitando Keylor Navas el 2-0 tras una gran parada a Dembelé, el PSG comenzó a embotellar poco a poco al conjunto del Ródano. Kehrer, que había entrado por Dagba, aprovechó precisamente una asistencia de Simons para batir a Lopes. A pesar de la insistencia visitante, el partido acabó en tablas, un resultado que no altera la lucha por el título en la Ligue 1.