Palmaflor completa su plantilla hasta mediados de febrero

Cochabamba, Los Tiempos 
El club Palmaflor completará su plantel hasta la primera mitad de febrero, cuando el último jugador se integre para la temporada 2022 de la División Profesional. En el inicio de la pretemporada no estuvieron presentes el defensor nacional Pablo Pedraza, además de los extremos brasileños Richard Luca (refuerzo) y Elcarlos Gomes.

En el caso de Pedraza, desde el club quillacolleño se informó que el futbolista llegó ayer y hoy se integrará a las prácticas.

Mientras, por una combinación aérea, Luca recién arribará este domingo para integrarse el lunes al plantel.

El caso de Elcarlos es distinto, ya que el jugador  está en la recta final de su recuperación tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el pasado octubre.

De acuerdo con el reporte médico, el jugador se perdería bastantes meses de las canchas hasta recuperarse, empero tras casi cuatro meses está casi listo para volver a jugar.

Con Elcarlos, las Fieras de Palmaflor tendrán cinco cupos de jugadores foráneos ocupados, ya que también forman parte del plantel los argentinos Maximiliano Gómez y Joaquín Lencinas, además de los brasileños Luca y Wesley Da Silva.

El cupo puede reducirse a cuatro, siempre y cuando proceda el proceso de naturalización de Gómez, quien vive en Bolivia más de cuatro años, desde que fichó en 2018 por Real Potosí y luego pasó al Verdeamarillo en 2021.

Ante el pedido del entrenador Humberto Viviani sobre sumar algunos jugadores, ayer se confirmó que Ariel Juárez será el nuevo refuerzo del cuadro valluno.

 

Palmaflor prescinde de tres cargos en el club

El club Palmaflor, que la pasada semana causó revuelo por un presunto despido de 13 trabajadores del club, finalmente ayer prescindió de tres de ellos, según conoció Los Tiempos.

De acuerdo con la información brindada, el directorio determinó prescindir de la responsable de prensa, el jefe de seguridad y la responsable del área médica.

Al respecto, el vicepresidente del club, Jhonny Quispe, indicó que se trata del fin de pasantías o por eventos, pero no despidos.

“No fueron retirados, tenían un compromiso verbal, uno era por pasantía otro por la Copa Sudamericana”, aseguró Quispe.

Además, el directivo aclaró que sí acabó el vínculo con secretaría, jefatura de prensa y área médica, mas la jefatura de seguridad sigue en funciones.

Entradas populares