Madre del joven asesinado presuntamente por su novia: «Me duele que me lo hayan quitado así»

La Paz, Página Siete Digital
Cariñoso y apasionado por la música. Así era Limberth Callata, el joven de 29 años que perdió la vida el fin de semana a manos de su enamorada, Alexa M., quien el lunes fue presentada por las autoridades como responsable de su muerte. "Me duele que me lo hayan quitado así", declaró a Unitel la madre del estudiante del Conservatorio Nacional de Música y de Ciencias Políticas.

El sábado, Limberth y Alexa viajaron a Pongo y al final del día, ya cuando estaban en la vivienda del joven, la pareja discutió y la mujer atacó a la víctima, que perdió la vida por shock hipovolémico, según el informe forense.

"Él era muy cariñoso y atento conmigo, porque soy mamá sola. Me duele que me lo hayan quitado así, de esa forma (...). Yo le he dado esa confianza de que se acerque a mi hijo, incluso yo ya le estaba tomando cariño a ella", sostuvo la madre de Limberth.

El joven fue enterrado ayer y la acusada de haberle dado muerte fue enviada al penal de Miraflores, con seis meses de detención preventiva mientras duran las investigaciones del caso.

"No podemos llegar a estos extremos, yo pido por favor a la población, a la gente que nos ayuden porque el único consuelo que ahora tenemos es la justicia", declaró a Red Uno uno de los amigos de la víctima.

Entradas populares