Laporta tiene plan B
"Es la opción número 1 si falla Haaland", destaca 'The Sun' sobre Bruno Fernandes, que estaría en la agenda del Barcelona.
El mediapunta de 27 años ha pasado de ser una de las grandes estrellas del Manchester United a ser ferozmente criticado. Esta temporada sólo ha marcado cinco goles y ha repartido nueve asistencias. Desde que anotó un hat-trick en el día inaugural de la temporada de la Premier League, Fernandes ha logrado solo dos goles en 16 encuentros.
Situación con Haaland
Según desveló Cuatro el pasado 4 de enero, el Barça habría conseguido el sí de Haaland para la temporada que viene. Laporta habría llegado al pacto con Mino Raiola si el Barça ofrece más de 100 millones, el noruego acabaría llegando al Camp Nou. Haaland firmaría por tres años más otros dos posibles en función de objetivos e intención de las partes y tendría un salario aproximado de 30 millones de euros brutos.
La operación Haaland, tal y como está la economía culé, se antoja a priori complicada, como en su día sucedió con la renovación de Messi, que finalmente se marchó al PSG y el presidente culé no cumplió su promesa electoral. Y Mino Raiola juega en este mercado persa con varias barajas a la vez, una de ellas, el Real Madrid. Por eso, Laporta trabaja con un plan B ofrecido en este caso por Jorge Mendes. Al igual que sucede con Haaland en el Borussia, la temporada del Manchester United está siendo discreta y en el aire está su clasificación para la Champions. Bruno Fernandes era intocable con Ole Gunnar Solskjaer, pero no con Ralf Rangnick. Por todo esto y si el puzle de Haaland no termina de encajar, el plan B de Laporta podría ser Bruno Fernandes...