La primera venta del Barça, a punto

Según han informado Sport y la prensa brasileña, el Flamengo está en contacto con Neto para ficharlo para este mercado de invierno. El portero quiere irse.

As.com
La primera salida del Barcelona podría estar muy cerca de producirse. Según ha informado Sport y han confirmado varios medios brasileños, el Flamengo está en contacto con Neto para ficharlo en este mismo mercado invernal. Cuenta con dinero para acometer la operación y ofrecerle un bien salario y, sobre todo, la intención de todas las partes de que la operación llegue a buen puerto.

El portero brasileño no cuenta con oportunidades ante Ter Stegen e Iñaki Peña llega pisando fuerte y es la gran apuesta de futuro de la entidad blaugrana para defender la portería del nuevo Camp Nou. El Barcelona está dispuesto a darle salida, para ahorrarse su sueldo, ganar espacio salarial y para complacer el deseo del futbolista, de volver a competir en su país natal.

A sus 32 años, considera que su etapa en el fútbol europeo ha concluido y que aún le quedan varios años al máximo nivel. No obstante, el Flamengo cuenta con cuatro porteros en plantilla: Hugo Souza, Gabriel Batista y César. Diego Alves es el restante. También ex de la liga española, ha sido renovado en las últimas semanas y parece indiscutible en el puesto. Eso sí, sus 37 años juegan a favor del propio Neto, que podría asegurarse la portería en un futuro próximo.

Entradas populares