El PSG confía en tener a Neymar contra el Real Madrid
El jugador está siguiendo a rajatabla los protocolos de recuperación del club y a priori llegará a la ida de los octavos de final contra los blancos.
Aunque en un principio los plazos iban a ser justos, la recuperación de Neymar progresa adecuadamente. Ya ha dejado las muletas y se espera que en los próximos días comience a ejercitarse en solitario en Camps des Loges. El PSG anunció este miércoles que suspendía el stage en Catar de la próxima semana y eso va a permitirle acelerar la recuperación del fuerte esguince de tobillo que sufrió el pasado 28 de noviembre contra el Saint-Étienne.
Además, Tite no convocará a Neymar para los partidos contra Ecuador (27 de enero) y Paraguay (2 de febrero). Una gran noticia para el PSG, que quiere durante dichas semanas intensificar su recuperación para intentar que vuelva a competir antes de los octavos de Champions. Aunque su presencia no corre peligro, el temor del conjunto parisino es que el exjugador del Barcelona no llegue en las mejores condiciones a la doble confrontación que, sin ninguna duda, marcará el devenir de la temporada de los de Pochettino.