El enojo en redes sociales de Juan Sebastián Verón que alarmó a los hinchas de Estudiantes
El vicepresidente se enojó por las críticas a la gestión
En tres historias diferentes en su cuenta personal, Verón descargó todo su enojo. Levantó el telón con: “El nivel de histeria que se maneja en estos momentos es insostenible... Intolerantes, cansan. Estamos a 3 de enero, no arrancó el año. La verdad, dan ganas de irse a la mierda. Absolutamente todo... Hasta la hoja del banderín”, publicó en letras blancas y un fondo completamente negro. Si bien no hubo referencia alguna a esta publicación se vincula a una molestia por cuestionamientos al estreno de la nueva indumentaria de Estudiantes, en la que regresó la clásica hoja verde que decora el escudo del club.
En este contexto, la marca que viste al club es Ruge, que fue creada por entidad platense con el objetivo de mantener la identidad sin depender de una empresa externa. “Es la esencia del club de correr siempre los límites con un proyecto ambicioso como nos pasó con el estadio”, dijo Verón el día de la presentación.
Un par de minutos más tarde, Verón volvió a publicar una historia en Instagram en la que elevó la apuesta: “Ahora no le tengo que dar bola, son boludeces... De esas boludeces de los boludos nacen supuestas verdades eh. ¿Puedo dar mi opinión, no? ¿O sólo los boludos hablan?”, cerró sin especificar a qué sector iban dedicadas sus palabras.
Y para cerrar la historia, realizó un último posteo en el que permitió ver dónde está en este momento, ya que publicó una foto en la que se advierte la playa de fondo y en primer plano sus dos perros: “Por la hoja, mejor sigo con ellos”, escribió y le sumó un emoji de una persona tapándose la cara con la mano en modo de frustración.