Bruna Biancardi, la influencer que ha cambiado a Neymar
La joven ya se había pronunciado sobre el tema el pasado mes de noviembre durante una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales, pero pese a los continuos rumores que venía protagonizando desde verano, aseguró que estaba soltera. Sin embargo, una fotografía rápidamente desmontó su versión y arrojó todavía más incógnitas a este telenovelesco asunto. En la imagen, compartida por Neymar, se podía ver al círculo íntimo del brasileño disfrutando del buen tiempo de Brasil y en el centro, pegada al futbolista, estaba una sonriente y radiante Bruna en un entorno de lo más familiar.
Pero ha sido una foto en blanco y negro la que ha conseguido que la relación de Biancardi y Neymar quede totalmente confirmada después de meses con comentarios picantes en las redes sociales, intercambio de likes, la asistencia de la joven al Parque de los Príncipes e incluso stories de amigos en los que no dudaban en posar de lo más acarameladas. El propio Neymar ha compartido la instantánea en la que aparece divertido mirando a cámara mientras Bruna acerca su rostro junto al del jugador brasileño. Sin texto, sin emoticonos, porque realmente no hace falta nada para entender la dimensión de esta fotografía.
Un romance y una estabilidad
Los seguidores de Neymar confían en que el brasileño encuentre con Bruna Biancardi la estabilidad que, para muchos, le ha privado de todavía mayores éxitos. Las lesiones le han lastrado continuamente durante su etapa en el Paris Saint Germain, pero en numerosas ocasiones ha recibido críticas por disfrutar de los cumpleaños de su hermana, de fiestas de Carnaval, de salidas nocturnas o incluso de largas noches en su domicilio jugando al póker y disfrutando de fiestas con amigos.
Para encontrar ejemplos de esto último no hace falta viajar muy lejos en el tiempo, pues el pasado mes de noviembre, tras sufrir su grave lesión de tobillo, compartió fotos de una larga velada en su domicilio de París acompañado del cantante Jottape y apenas unos días antes fue acusado de borrarse de la selección por unas molestias físicas que no le impidieron salir de fiesta en Sao Paulo.