Atalanta-Inter, partidazo sin goles
Los conjuntos nerazzurri no pasaron del 0-0 tras 90 minutos intensos y entretenidos, dejando muy abierta las luchas por el título y por los puestos de Champions.
Si el marcador nunca se movió, mucho mérito lo tuvieron los dos porteros, Musso y Handanovic, excepcionales en varias ocasiones. El guion del partido fue claro desde el principio: el Inter tuvo (mucho) más la pelota, el Atalanta golpeaba (y muy duro) con los contragolpes.
Alexis, en una jugada que, en caso de gol, habría pasado por el VAR debido a una falta sobre Muriel, se topó con el meta argentino en la mejor oportunidad de los suyos durante la primera parte, mientras que en la segunda se despertaron los locales. Handanovic le cerró la puerta con una providencial salida a Pessina, que se iba solo ante la portería y, después, neutralizó otro disparo de Muriel en un peligrosísimo contragolpe. En la otra área, Dzeko vivió una noche sin puntería y Musso volvió a ser protagonista ante un latigazo de Vidal.
Los vaivenes continuaron hasta el último minuto, con una oportunidad para Pasalic y otra para D'Ambrosio, que falló un mano a mano con el portero tras un genial taconazo de Barella. Un empate bonito y justo, que mantiene con mucha vida tanto la lucha por el scudetto como la de los puestos de Champions.