¿Ángel Romero a Boca? Óscar acordó de palabra con Botafogo y ya no jugará junto a su hermano
Óscar Romero tendría todo acordado con el conjunto brasileño, por lo que ya no compartiría equipo con su hermano.
Además, vale destacar que, así como esto surgió desde el club de la Ribera hace apenas unas horas, un indicio -que involucra a su hermano Óscar- demuestra también que Ángel se estaría acercando a Boca.
El ex-Racing llegó a un acuerdo de palabra con Botafogo y, en estos momentos, se estaría realizando la parte final de la revisión médica. Si todo está en orden, firmará contrato hasta diciembre de 2022.
¿Qué significa la llegada de Óscar al conjunto brasileño? Que no jugarán en el mismo equipo, algo que últimamente parecía ser una condición de los hermanos paraguayos, por lo que el arribo de Ángel al Xeneize podría darse en los próximos días si logran establecer un acuerdo.
Boca y su plan para ir por Ángel Romero
La idea de Juan Román Riquelme y compañía es esperar a que el atacante paraguayo levante el teléfono y les demuestre sus ganas de ponerse la camiseta azul y amarilla. Si eso no llegará a suceder, en el Xeneize no se van a quedar de brazos cruzados e intentarán acercarse al futbolista. La operación podría comenzar a gestarse esta misma semana o, a más tardar, la próxima.
Vale recordar que Boca ya tuvo contactos con Romero a finales de 2021 y luego todo se enfrió por diferentes propuestas que recibió el futbolista. Casi a mediados de enero, el propio atacante paraguayo fue quien reavivó su chance de llegar al Xeneize con un llamado a un integrante del Consejo de Fútbol, pero finalmente no pasó de ahí. Ahora, parece que la novela tendrá un nuevo capítulo.
Boca, a la espera de la llegada de Pol Fernández
El mediocampista se desvincularía este jueves del Cruz Azul y luego viajaría a la Argentina para firmar su contrato con Boca. De esta manera, el jugador surgido de las inferiores del Xeneize volverá a ponerse la camiseta azul y amarilla luego de lo que fue su conflictiva salida a finales de 2020.