Vinicius: "No me pongo precio. Prefiero quedarme en el Madrid"

El brasileño se sincera en una entrevista en #Vamos de Movistar. Preguntado por si se ve ganando el Balón de Oro, es cauto: "Tengo que trabajar bastante para eso...".

As.com
Vinicius (21 años) fue uno de los protagonistas del programa #Vamos de Movistar. El delantero brasileño pasó por los micrófonos de dicho espacio televisivo, en donde fue entrevistado con motivo del derbi del próximo domingo. El brasileño, que es el segundo máximo goleador del equipo, con 12 tantos entre todas las competiciones, es una de las piezas clave de Ancelotti para intentar dar otro golpe a la Liga: si los blancos derrotasen a los rojiblancos aumentaría su distancia hasta los 13 puntos, aunque a los de Simeone les falta un partido todavía por disputar.


Su buen momento de forma invita a pensar a que el joven brasileño puede ser un día ganador del Balón de Oro, algo que para Vinicius pasa por una cosa: “Tengo que trabajar bastante para eso. Tengo que seguir, jugar aquí, seguir haciendo las cosas bien y estar en mi mejor versión siempre. Si sigo jugando así, claro que puedo ganarlo, pero lo principal para mí es ganar con el equipo y ganar muchos títulos aquí, con el Madrid”.

Con vistas a una posible renovación, Vinicius se muestra cauto ante una pregunta en la que se le cuestiona qué precio se pondría si saliese al mercado: “¿Cien millones? Mejor no poner nada, Mejor me quedo aquí, en el Madrid”.

Entradas populares