Simeone acude a Twitter para pedir unidad ante este "momento de dificultad"

El técnico cumple 10 años como entrenador del Atlético, da las gracias a los que le han acompañado y añade: "Estando juntos, vamos a seguir luchando por nuestros objetivos".

As.com
Diego Pablo Simeone cumple diez años como entrenador del Atlético. Una década desde que fue anunciado mediada la temporada 2011-12 y ahora, meses después de conquistar la Liga, pasa un momento de apuro con cuatro derrotas consecutivas, la peor racha del siglo XXI. Por todo ello, el técnico se ha lanzado a las redes sociales para mandar un mensaje a la afición.


El argentino emitió un comunicado optimista —junto a una foto de su primer entrenamiento en el Vicente Calderón— donde pide unidad, promete trabajo y, cómo no, desea unas felices fiestas a la hinchada colchonera:

Queridos aficionados del Atlético de Madrid:

Se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería pasar el día sin dejar de agradecer su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando.

A Miguel Ángel y a Enrique por darme la oportunidad de volver como entrenador a la que siempre sentí mi casa. Pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento por este juego dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo.

A todos los que me acompañaron dentro de mi cuerpo técnico, trabajando y buscando superarnos día a día. Y a los empleados del club por estar siempre alineados en un mismo camino, el del PARTIDO A PARTIDO.

Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados y, desde lo que siento, quiero transmitirles que estando juntos, desde aficionados, futbolistas, directivos y cuerpo técnico, vamos a seguir luchando por nuestros objetivos!! Solo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo!

Me queda por desearles una feliz Navidad y mucha salud a todos!

Diego Pablo Simeone.

Entradas populares